martes, 29 de mayo de 2012

PARA TERMINAR LA SEMANA CULTURAL, PREMIOS






La Semana Cultural terminó con una actuación de los alumnos, pero también con la entrega de premios a los ganadores del concurso de relatos de cada taller de escritura. Fueron nuestros representantes en el Concurso Coca-Cola en Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario