martes, 29 de mayo de 2012
PARA TERMINAR LA SEMANA CULTURAL, PREMIOS
La Semana Cultural terminó con una actuación de los alumnos, pero también con la entrega de premios a los ganadores del concurso de relatos de cada taller de escritura. Fueron nuestros representantes en el Concurso Coca-Cola en Algeciras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario