miércoles, 30 de mayo de 2012

"LOS POEMAS AL AIRE" encontraron lectores a 200 Km de La Línea




"Buenos días,

mi nombre es Adolfo González y regento una papelería desde la que les envío este e-mail por el motivo que ahora paso a detellarles.
El pasado sábado día 27 de mayo, salí a pasear por el campo junto a mi hijo pequeño y mi perro, y cual fue mi sorpresa cuando se acerca mi hijo con los restos de un globo que llevaba atado un pequeño trozo de hilo del que colgaba lo que parecía un mensaje. Cuando lo desatamos y lo abrimos se trataba del mensaje que una de sus alumnas debió enviar desde su Instituto, ( a juzgar por el estado del papel), hace varios meses y ponía lo siguiente: El Amor, ¿Qué es el Amor? El Amor es un sentimiento que te puede causar dolor, emoción, pasión y algunas veces hasta admiración. El mensaje fue escrito por María Luise González de 1ºA, y yo les agradecería mucho que le hiciesen saber que en mi papelería he colocado el mensaje tal y como lo he recibido y a todo el que me pregunte le diré la forma tan increíble como ha llegado a mi poder".



 Gracias Adolfo por ponerte en contacto con nosotros, los alumnos y profesores del IES Antonio Machado que hemos participado en esta actividad estamos contentísimos con tu e-mail. No esperábamos que uno de los globos aterrizara en Coín y que tuviera tan buena acogida. Gracias de verdad, por participar con  nosotros en esa misma ilusión que nos hizo comenzar el proyecto y por hacer felices a nuestros alumnos con tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario