"Buenos días,
mi nombre es Adolfo
González y regento una papelería desde la que les envío este
e-mail por el motivo que ahora paso a detellarles.
El pasado sábado día 27
de mayo, salí a pasear por el campo junto a mi hijo pequeño y mi
perro, y cual fue mi sorpresa cuando se acerca mi hijo con los restos
de un globo que llevaba atado un pequeño trozo de hilo del que
colgaba lo que parecía un mensaje. Cuando lo desatamos y lo abrimos
se trataba del mensaje que una de sus alumnas debió enviar desde su
Instituto, ( a juzgar por el estado del papel), hace varios meses y
ponía lo siguiente: El Amor, ¿Qué es el Amor? El Amor es un
sentimiento que te puede causar dolor, emoción, pasión y algunas
veces hasta admiración. El mensaje fue escrito por María Luise
González de 1ºA, y yo les agradecería mucho que le hiciesen saber
que en mi papelería he colocado el mensaje tal y como lo he recibido
y a todo el que me pregunte le diré la forma tan increíble como ha
llegado a mi poder".
Gracias Adolfo por ponerte en contacto con nosotros, los alumnos y profesores del IES Antonio Machado que hemos participado en esta actividad estamos contentísimos con tu e-mail. No esperábamos que uno de los globos aterrizara en Coín y que tuviera tan buena acogida. Gracias de verdad, por participar con nosotros en esa misma ilusión que nos hizo comenzar el proyecto y por hacer felices a nuestros alumnos con tus palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario