miércoles, 30 de mayo de 2012
POSTALES DE LOS ALUMNOS
Aquí tenemos una muestra del trabajo semanal realizado por nuestros alumnos tras la lectura de los libros elegidos. Como veis muchas postales son verdaderas obras de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario