miércoles, 30 de mayo de 2012

POSTALES DE LOS ALUMNOS



Aquí tenemos una muestra del trabajo semanal realizado por nuestros alumnos tras la lectura de los libros elegidos. Como veis muchas postales son verdaderas obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario