martes, 29 de mayo de 2012

POEMAS AL AIRE
















Para celebrar el Día del Libro se hizo una actividad en la Semana Cultural: "Poemas al Aire". Los alumnos crearon poemas o lemas que leyeron en público y luego ataron a globos a modo de botellas con mensajes. El viento fue quien eligió dónde irían a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario