Para celebrar el Día del Libro se hizo una actividad en la Semana Cultural: "Poemas al Aire". Los alumnos crearon poemas o lemas que leyeron en público y luego ataron a globos a modo de botellas con mensajes. El viento fue quien eligió dónde irían a parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario